Conecta con tu verdadero poder femenino y disfruta de la vida que mereces

PUEDES  DESCARGARTE LA GUÍA GRATUITA
Y ACABA CON LOS BLOQUEOS EMOCIONALES

¿Estás buscando un cambio de rumbo?

Te pasa que, te encuentras perdida, triste, insatisfecha, estresada y con la sensación de haberte desconectado de ti y haber dejado de escucharte.

 

Sé lo difícil que es gestionar las exigencias externas que vivimos las mujeres y lo difícil que se nos hace perdonarnos; andamos demostrándonos lo valiosas que somos.

 

De forma histórica y como género hemos vivido condicionadas, bajo patrones y una estructura patriarcal que nos aprisiona y nos impide ser quienes somos en esencia. Y aún con todo el desarrollo social, sigue influyendo en nuestra forma de sentir, pensar y estar en la vida.

 

En este el momento actual que vivimos (la vorágine del trabajo y las tareas) nos conduce a dejar de escucharnos, a esto no hace sentirnos vacías y fuera de nuestro centro.

 

Nos desconectamos de nuestros deseos y sueños. Vivimos construyendo en ocasiones una vida que no nos llena, entonces es cuando empezamos a sentirnos desorientadas, y sin confianza en nosotras mismas.

La buena noticia es que podemos volver a reconectar con todo este maravilloso potencial femenino

Me llamo Mª José, soy Psicoterapeuta Emocional

especializada en mujer  y relaciones.

Acompaño a personas que no se sienten satisfechas con el rumbo que lleva su vida, les ayudo a conocerse y a descubrir el potencial que llevan dentro para que puedan vivir la vida que quieren.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

Cada día conozco a más casos de mujeres que están pasando por una mala época, llevan arrastrando sucesos de su pasado sin resolver, en muchas ocasiones han pasado por rupturas dolorosas, pérdidas, conflictos con los padres arrastrados desde la infancia.  
Todas estas vivencias han ido creando un espacio vacío dentro de ellas, que con el tiempo las ha ido sumergido en falta de orientación, que ha derivado en una falta de escucha hacia una misma. 

Si estás cansada de estar cansada de tu situaciónte propongo que empieces por aquí:

¿PREPARADA PARA COGER LAS RIENDAS DE TU FUTURO

Y EMPEZAR A CREAR AL VIDA QUE DESEAS?

Te enviaré mi guía Gratuita, artículos, técnicas y herramientas que te ayudarán a mejorar tus relaciones y a conocerte interiormente.

Esto que vas a leer es parte de mi historia.

Un viaje en busca de mí y de mi esencia como mujer.

Vivir en piloto automático, criar una hija como madre soltera, viajar por América Central sola, tener un trabajo que no te llena o querer empezar de nuevo en otro país. Mi vida ha estado llena de momentos de autosuperación que me han hecho enfrentarme a mis miedos, profundizar en la reinvención y el empoderamiento personal.

 

Cada experiencia me ayudó vivir desde el corazón, la confianza y seguridad en mi misma. Todo esto me hizo llegar a comprender que necesitaba soltar los condicionamientos mentales, las creencias negativas, y la dependencia emocional hacia mi familia, para cambiar mi forma de ver el mundo y a mí como mujer.

 

Durante 15 años simultaneé mi trabajo en el mundo de la empresa y los negocios con mi formación en psicología, psicoterapia avanzada y un proceso personal de veinte años y en el que sigo inmensar, esto está directamente ligado con mi gran pasión y compromiso personal, por obtener de cada situación o momento retador, el mejor aprendizaje, permitiendo tener mi corazón abierto, y dejándome tocar continuamente por la vida.

 

Soy una apasionada del cambio, las reinvenciones y siempre tengo un nuevo reto o un nuevo sueño por delante.

Si quieres cambiar tu situación como lo hice yo, más abajo te invito a solicitar una Sesión de Valoración Gratuita conmigo, sin Compromiso, donde te explicaré como puedo ayudarte.

Esta es mi formación

Gestión Emocional y Comunicación Psicoterapeútica, en Terapia Humanista Gestalt I, en Terapia Sistémica Familiar,  en Transgeneracional,( Constelaciones Familiares-Organizacionales-Sistémicas y educativas, en Terapia de Regresiones, en Liberación Emocional EFT Tapping, PSYCH-K ( método para el cambio de creencias negativas subconscientes).

Empieza por aquí a conseguir los cambios que quieres

Puedes dar un primer paso y solicitar

Una consulta conmigo, donde te explicaré cómo puedo ayudarte